





Información general:
Todas las alfombras que usted envía a nuestra organización, se lavan:
- Con una mezcla de agua, detergentes neutros, desmanchadores y sanitizadores.
- Con máquinas lavadoras de alfombras o a mano.
- Se enjuagan con agua.
- Se aplican suavizantes.
- Se cuelgan, secan y ventilan al aire libre .
- Una vez secas , se aspiran y enrollan comenzando la etapa de entrega del producto al cliente.
Nota: Este sistema de lavado puede producir en algunos casos:
- Que algunas imitaciones de alfombras persas o belgas y algunas imitaciones de kelim o patchwork, puedan desteñir; provocando teñido de flecos blancos o perjuicio en los dibujos internos de la alfombra que a simple vista se ve como descoloramiento o desteñido de colores. Es por ello que si el cliente con este tipo de lavado, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito vía WhatsApp que quiere que su alfombra no se lave sino que solo se limpie de forma superficial.
- Con el sistema de limpieza, en seco superficial no se eliminan todas las manchas, no se extrae todo el polvo, no se pueden blanquear o limpiar flecos, no sale el olor a orina o fecas de mascotas de forma total.
- Otros tipos de alfombras con forro que contienen apresto, (producto que ya no se recomienda su uso) para dar una apariencia de rigidez después de la limpieza o lavado quedan con una apariencia arrugada o descuadrada por el vencimiento de este apresto que se muestra como polvo blanco. Es por ello que si el cliente con este tipo de lavado, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito vía WhatsApp que quiere que su alfombra no se lave sino que solo se limpie de forma superficial.
– En terreno: Lunes a sábado en horario a convenir, previa coordinación por escrito vía whatsapp. (no se aceptan acuerdos verbales o de palabra)
– En oficina virtual : Lunes a sábado ( solo teletrabajo ).
– En Bodega Central: Atención de público en María Isabel 8722, comuna de La Cisterna , previa coordinación por escrito vía whatsapp. (no se aceptan acuerdos verbales o de palabra)
– Redes sociales: Lunes a domingo.
– Whatsapp: se revisan los mensajes periódicamente.
– teléfonos. se devuelven llamadas perdidas
1 | Independencia. |
2 | La Cisterna. |
3 | La Granja. |
4 | La Pintana. |
5 | La Reina. |
6 | Las Condes. |
7 | Lo Barnechea. |
8 | Macul. |
9 | Ñuñoa. |
10 | Pedro Aguirre Cerda |
11 | Peñalolén. |
12 | Providencia. |
13 | Recoleta. |
14 | San Joaquín. |
15 | San Miguel. |
16 | San Ramón. |
17 | Santiago Centro. |
18 | Vitacura. |
BODEGA CENTRAL:
Si usted lleva su alfombra a nuestra bodega, la deja pagada y cuando está lista la va a retirar, obtiene atractivos descuentos y promociones.
No tenemos precio por metro cuadrado.
Para dar a usted el precio por lavado y limpieza de alfombras, necesitamos que nos envíe la siguiente información:
1. Foto(s).
2. Medida(s).
3. Calle y comuna donde se encuentra la, o las alfombras.
Con estos datos los más pronto posible enviamos el precio que usted consulta.
1) Solo transferencia.
2) Cheque NO
2) Efectivo NO.
3) Tarjeta de crédito, NO.
4) Tarjeta de debito.
Pasos:
1) Enviamos el presupuesto al cliente vía WhatsApp o correo electrónico.
2) El cliente acepta el presupuesto vía WhatsApp o correo electrónico.
3) Nos dirigimos a la dirección de retiro que nos indica, efectuamos el retiro sin costo dejando en el acto una guía de retiro de alfombras.
A. Si es edificio retiramos desde conserjería.
B. Si es casa retiramos desde la puerta de la casa.
4) Lavamos las alfombras de la forma ya descrita en nuestras dependencias. El proceso tarda de forma normal aproximadamente de 4 a 7 días.
5) Una vez listo el proceso, se contacta al cliente mediante WhatsApp y se coordina la entrega.
6) El cliente paga el costo del servicio efectuado a través de transferencia bancaria.
(nuestros operadores en su domicilio no reciben efectivo, cheques, ni tampoco ningún tipo de pago con tarjetas de débito o crédito, tampoco pueden analizar operaciones financieras pues no es su función )
7) El cliente envía comprobante del pago efectuado mediante WhatsApp.
8) Solo una vez que se ha comprobado el pago, se despacha la alfombra sin costo en el siguiente dia habil.
NO SE DESPACHAN ALFOMBRAS QUE NO ESTAN PAGADAS.
- Oficina virtual.
- Las Condes.
- Santiago
- Bodega central con atención a clientes.
- María Isabel 8722, La Cisterna, Santiago de Chile.
- Sitio Web:
www.lavanderiadealfombras.cl - Email:
[email protected] - Mesa central:
+56 22 724 8899 - Teléfono móvil:
+56 9 5346 6771 - WhatsApp:
+56 9 5346 6771